Integrando saberes desde el arte

Una bella mujer a quien queremos conocer más.  Ha integrado sus saberes desde el arte hasta ir viviendo su propio camino de transformación. Potencia sus saberes y guía a las personas a través del tarot, reiki, numerología y flores de Bach - entre otras terapias integrativas. 

Su historia 

Nací en Valparaíso, Chile el 12 de Febrero de 1974, crecí junto a mi familia en Illapel  y desde muy niña estuve ligada al mundo farmacéutico,  ya que mis padres por más de 40 años se dedicaron a este rubro. La farmacia cumplía un rol fundamental, ya que no existían muchos profesionales en el área de la salud, era un lugar donde se compartía con la sabiduría popular, personas de los alrededores y gente de campo.

Me gustaba conversar con los adultos, gente antigua y andaba pensando a quien entrevistar para que me contara cómo se vivía antes, si conocían brujos, historias o qué cosas hacían, cómo se divertían, cómo se sanaban cuando estaban enfermos y quiénes hacían estas prácticas.  

En este contexto de provincia rodeada de naturaleza y cosas simples, valoré el estar en soledad, observar el paisaje, el cielo, el día y la noche, las estrellas, los colores, las formas, sentir el aire, los aromas, los grillos, lechuzas o pájaros, caminar a pies descalzos, bañarme en el río. Todo esto fue propicio para conectarme conmigo y el universo

Una de sus creaciones 

Lo primero que hice y como novedad fue hacer yoga y meditación, una señora de unos 70 años de edad  fue invitada por el  Rotary Club a realizar unas clases , yo tenía  como a los 13 años y me encantó. Nunca imaginé que esa experiencia hizo en mi tomar consciencia de la energía que estaba ahí. Una práctica que se convirtió en un hábito a lo largo de mi vida. Siempre me interesaron los oráculos y de a poco comencé a estudiar por libros.

Quería estudiar algo relacionado a la naturaleza o artes y finalmente me decidí a estudiar en la Universidad Pedagogía en Artes Plásticas , que luego derivó en varios estudios como Magister en Teoría e Historia del Arte y Neuro- Artes, dirigiendo siempre el Arte y la expresión como medio de sanación.

Junto con dedicarme a realizar clases de Artes y ser mamá, comencé a buscar un complemento a mi vida, me inicie en El Desarrollo  de la Luz Dorada,  estudié de manera  formal Tarot Rider White y Marsella, Reiki  , PNL, Numerología, Flores de Bach y a tomar varios talleres para mi formación  de autoconocimiento y crecimiento personal,  como terapeuta y mujer medicina.

Siento que este es el camino que quiero recorrer,  estar aquí en el tiempo presente con respeto  y   armonía, en sincronía conmigo y el  universo, abrir el corazón y el camino para  quienes lo necesiten. 

 

* Terapeuta  parte de nuestra Guía para Terapeutas Personalizadas de BioIntegralChile - Medio de Comunicación en Chile y Latinoamérica - Conferencias - Charlas - Desarrollo Humano Integral. Difusión y acompañamiento en proceso de expansión para profesionales de la salud integral. Si deseas integrarte solicita información + 56 9 7 521 91 44 .- 

Recomienda este artículo

Monday the 17th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©