Un universo de posibilidades

El alma de las personas desarrolla largos y variados recorridos. Implica muchas vidas y experiencias en que se acumulan –entre otras situaciones- aprendizajes, traumas, fortalezas y bloqueos. Ese camino recorrido deja evidentes huellas que, por diversas razones, desarrollan estados de ánimo, reacciones y síntomas en las personas, sin que sea posible entender sus orígenes de manera simple. Una efectiva lectura de registro akáshico permite desentrañar las marcas que se traen.

A eso se dedica Dinka Pérez, quien a sus años de estudios de trabajo social suma reiki, masaje champi, sanación del Péndulo Hebreo, ancestrología y tarot. "La idea es escuchar el alma para sanar", dice. "En la lectura akáshica -continúa- se necesita que las personas abran su corazón, que relaten su historia, porque a partir de eso surgen señales de otras experiencias vividas que -al comprenderlas- es posible entender qué nos está pasando".

No es una herramienta fácil. Las personas deben estar dispuestas a esta canalización, ya que se abren ventanas muchas veces impensadas. "Por ello cada atención es distinta y cada una implica requerimientos diferentes para mí", explica Pérez. La información que surge de esta dinámica es sin juicios, sin opiniones. Se entrega de manera limpia para que quien la reciba la interprete.

De allí que no es posible hacer una lectura con referencias de terceros, cada uno debe ir por su cuenta. “Se da mucho que familiares o amigos de personas con problemas me dicen que les haga una lectura y ellos me dan sus datos. Eso no es posible ni es serio. Esta terapia exige que las personas tengan plena voluntad de llevarla adelante”, subraya.

Dinka Pérez potencia sus conocimientos estudiando historia en la Universidad de Humanismo Cristiano. Dice que gracias a esto desarrolla una mejor contextualización de los hechos. “Es un elemento que me permite fortalecer la terapia y que se suma a algo muy importante que me han dicho: que genero confianza, eso es algo muy bueno para lo que hago, en que se necesita mucha empatía”, señala.

Se trata de un sello que busca convencida: aportar a las personas. “La pandemia, dentro de todas sus complicaciones, me ha permitido expandir este servicio. Salvo con el reiki, puedo desarrollar mi terapia a distancia a través de las herramientas on line que hoy existen. Y es algo que me tiene muy contenta, ya que me llena el corazón”. 

* Terapeuta Integrativa parte de nuestra Guía para Terapeutas Personalizadas de BioIntegralChile. Un Medio de Comunicación en Chile y Latinoamérica en vías de expansión por el Desarrollo Humano Integral - Conferencias - Charlas. 

Agenda de horas y consultas:  

 

Comparte, comenta y participa en nuestras conferencias liberadas y en lo que a tu corazón le resuene y te sirva para avanzar y tener una mejor humanidad ! 

 

Recomienda este artículo

Thursday the 25th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©