Filtros Resonadores Vibracionales


El hombre desde la antigüedad desarrolla emisores de  cualidad energética, un ejemplo son los vitrales de algunos templos como los de la Iglesia de Santiago de Compostela. Los Filtros de Escala de Rosas,  son cromáticos o de luz con capacidad de sanar a quien se exponga a ellos de un modo específico.

Es una terapia con base en la emisión de vibraciones de energía.  Estos filtros resonadores de esencias florales  que emiten una cualidad energética concreta, permite mantener la energía de la flor,  sin sufrir ningún tipo de alteración por radiación. Su formato es idéntico al de una diapositiva en la cual el elemento protector es un vidrio de características especiales.

Dentro de los beneficios esta terapia,  Ivonne Ronc, terapeuta que realiza sesiones con filtros nos indicó que ayuda a equilibrar los sistemas de nuestro  organismo y busca armonizar los desbalances producidos por  factores de diversa índole tales como:

·         Las exigencias de la vida actual, estrés, ansiedad, miedos, etc.

·         Ambientales: La prolongada exposición de cargas electromagnéticas emitida por aparatos eléctricos y electrónicas.

·         Aumentan el sistema inmunológico.

·         Su principal función es tanto producir impregnaciones que ahonden y/o aceleran los tratamientos tradicionales de salud, como desbloquear y armonizar energéticamente.

·         Los filtros resonadores enriquecen de manera extraordinaria las terapias tradicionales y complementarias como la terapia floral.

·         Beneficia nuestro organismo como lo hace una hora de meditación profunda.

Estos filtros son de amplia utilización y alta eficacia, pueden beneficiarse con este protocolo todas las personas y no tiene contraindicaciones.

Facilitadora: Ivonne Ronc Aspé

Cel. 9-5379903 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomienda este artículo

Thursday the 13th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©