Monje Zen dicta curso de Reiki

El Reiki es un método curación o sanación  natural holístico e integral que usa la energía vital y universal para el beneficio del hombre y su felicidad. Sus efectos operan en un nivel físico, mental-emocional como espiritual. Fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui a principios del siglo pasado en el Japón siendo hoy muy popular su uso y su práctica.

Jion, Monje Zen es un Monje Budista  actualmente realiza cursos de Reiki Nivel I a instituciones, empresas y además si usted lo solicita, puede hacer la iniciación de Reiki primer nivel en su hogar.

El denominado Primer nivel de Reiki nos señala, Jion, Monje Zen: “Nos sitúa en la esfera concéntrica más externa del modelo, la más gruesa de las experiencias -la dimensión física o material- (fisiosfera) constituyéndose en la puerta de entrada a su interioridad. La manifestación de la energía Reiki se da en primer lugar, en este espacio concreto y vivencial. En este contexto, su utilidad es fecunda proveyendo de energía curativa con su ejercicio”.

Reiki es un Método eminentemente práctico que -en rigor- no es ni una filosofía ni una religión ni tampoco es un sistema teórico de conocimientos.

Reiki es una práctica  que carece de dogmas, siendo una técnica  versátil. Por lo mismo, se puede aplicar a personas, animales, plantas e incluso a cualquier objeto. Los practicantes avanzados pueden enviar Reiki a distancia, violando con esto las habituales limitaciones de espacio-tiempo convencionales, por consiguiente, puede ser aplicado a cualquier situación pasada e incluso futura. Por otra parte, la energía Reiki sirve para energizar y purificar espacios, y en general como estrategia energética global. Por lo pronto, su aplicación es universal. Así mismo, Reiki puede ser aprendido y practicado por cualquier persona, por lo que no se necesita de ningún conocimiento ni  experiencia previa para su puesta en marcha.

Además,  de impartir este curso de Reiki,  todos los miércoles a las 19:00 hrs tiene funcionando un taller de meditación en la Biblioteca Viva del Plaza Vespucio. Pueden asistir todos quienes se interesen en aprender de meditación zen, no hay ningún otro requisito ni limite de edad.

 

Si desea más información contactarse al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: jion monje zen Celular: 97148044

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomienda este artículo

Monday the 18th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©