Masaje Bambuterapia

La Bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso (en cuerpo y rostro), por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea en caso de la necesidad del paciente.

Reserva cupo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesora: Karolin Rivera BioIntegral en alianza con Centro Chaysa 

¿A quién va dirigido? Este curso se encuentra dirigido a profesionales del sector de la estética, peluquería, imágen, masajes… que quieran ampliar sus conocimientos a través del aprendizaje de esta técnica donde ofrecer alternativas nuevas e innovadoras en sus centros de trabajo. También se encuentra indicado a personas inexpertas que deseen obtener conocimientos ya sea con fines profesionales o privados.

Objetivos: 

Los objetivos principales del curso son la formación y conocimiento de las maniobras y técnicas de la Bambuterapia. De igual modo, deberán conocer los efectos, beneficio y objetivos de la práctica de esta técnica.

Salidas laborales:

Centros de belleza y estética, salones spa, hoteles, gimnasios, servicios a domicilio.

Metodología: El curso se compone del material formativo, compuesto por el manual del curso, cuaderno evaluativo, de “apoyo tutorial”. Al final del curso, nuestros alumnos obtendrán un certificado. El alumno tendrá la posibilidad de participar en nuestra bolsa de empleo, practicando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionado por nuestras empresas colaboradoras.

Profesorado y servicios de tutorías:

En nuestros cursos contamos con una extensa plantilla de profesores en activo especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el sector.

El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas a través de nuestra página web, correo electrónico, así como solicitar información complementaria.

Temario del curso:

  1. Introducción
  2. Qué necesitamos para hacer un buen masaje
  3. Materiales del masaje
  4. Preparación del paciente
  5. La historia del Bambú
  6. Introducción al masaje con caña de Bambú
  7. Estudio de las distintas cañas y sus aplicaciones
  8. Indicaciones, contraindicaciones y cuidados del masaje de Bambú
  9. El masaje paso  a paso
  10. Maniobras a realizar en el masaje. 
  11. Conclusión

www.bio-integral.cl 

Recomienda este artículo

Sunday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©