Tratamiento BioIntegral

Nuestro objetivo es incentivar el Desarrollo Humano y la Sanación Integral de las Personas

En un tratamiento BioIntegral se utilizan diversas técnicas de sanación a nivel físico, emocional y psicológico. Se aplica a la persona dependiendo de su dolencia o necesidad Programación Neurolinguística (PNL), Técnicas de Hipnósis para relajación, Bioenergética a través del Masaje Terapéutico, Medicina China con la aplicación del Masaje Tuina, Ventosas, Auriculoterapia Integral. Y la utilización de otras técnicas  como Reiki, Healing Touch y Reflexología. 

 
Daniela Flores Hasbún es Directora y Terapeuta de BioIntegral Terapias. Su proceso de Formación parte el año 2006, empezando su propio camino de auto sanación con Reiki Nivel I y II Método Usui en la Academia Tsering en Santiago. Luego continuó sus estudios de Reflexología en Congregación Casa Santa Ana de la Congregación Canadiense  y realizó la Formación en Masaje Terapéutico Nivel I y Masaje Estructural Biodinámico Nivel II del Centro Experiencial.
 

Otra de las técnicas estudiadas es la milenaria Medicina China a través del Masaje Tuina en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China y Healing Touch en Santiago, técnica de sanación que utilizan y enseña la Congregación Hermanas de la Presentación de Irlanda, que imparten sus cursos en Alto Hospicio ubicado en la ciudad de Iquique. 

"Constantemente actualizo mis conocimientos... Es importante profesionalizar tanto las terapias complementarias como las otras técnicas de sanación físicas, emocional o psicológicas que uno pueda implementar en la consulta. Y que nosotros estemos lo mejor preparados para poder recibir a las personas que requieren de nuestro trabajo". 

La aplicación de Sesiones BioIntegral ¿Qué enfermedades puede ayudar a enfrentar? 

Es recomendada para personas que sufren de crisis de pánico, depresión, fibromialgia,  angustia y duelos. Dolores musculares crónicos en general, dolores de cabeza, cuello y piernas. Bruxismo, dolores de cabeza,  Estas técnica trata aspectos emocionales que causan las contracturas y posteriormente las enfermedades a nivel muscular y emocional, a través de su aplicación libera los circuitos de tensión que tenemos en nuestro cuerpo, sean llamados, meridianos, circuitos de tensión muscular u otros.-  

1 Sesión Masaje Terapéutico Bioenergético $25.000
1 Sesión Medicina China - Masaje Tuina  $25.000
1 Sesión Auriculoterapia Integral  $10.000 
1 Sesión de Reiki Usui  $10.000 
1 Sesión de Healing Touch   $10.000 
1 Sesión de Limpieza Energética Personal  $30.000
Aceites para Masaje Óleo 31, Melisa, Sándalo y Enebro  $8.000 
Primera Sesión BioIntegral  $25.000
BioIntegral 3 Sesiones (Precio convenio)  $51.000
BioIntegral 8 Sesiones (Precio convenio)  $120.000
BioIntegral 10 Sesiones (Precio convenio) + de 10 Sesiones se realiza también un precio y pago en cuotas (20 Sesiones $300.000)  $150.000 

 

Se realizan sesiones destinadas a tratamientos. En la primera sesión se recomienda a la persona terapia y número de sesiones recomendadas. Se envía un programa escrito con los acuerdos para poder avanzar y seguir un tratamiento que de buenos resultados.Se realiza precio y pago en cuotas para que efectivamente la persona pueda concretar  un tratamiento y tener avance real en su proceso. Las sesiones participan uno más terapeutas dependiendo lo que se necesite tratar. Se complementa con Psicólogo u otro terapeuta incluso de la medina alópata trabajando de manera complentaria con ellos. 

Solicitud hora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Días de Atención:  Lunes a Jueves desde 18:00 hrs 

Te Esperamos...

 

  

 

Recomienda este artículo

Thursday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©