Terapias en el Trabajo

Colaboradores saludables, relajados y motivados generan resultados sobresalientes para las empresas. 

BioIntegral y su equipo de profesionales terapeutas realizan jornadas de Calidad de Vida en tu Empresa o Evento. Jornadas y charlas de autocuidado para tu gente. 

Brindamos un momento de relajo para tus trabajadores. Celebraciones del día de la madre, del trabajador o simplemente una importante pausa saludable para tu personal.

Los beneficios terapéuticos son inmediatos reduciendo el estrés y aliviando los dolores musculares. 

Entre nuestros servicios realizamos: 

Sesiones Individuales:  Masaje en Silla, Reflexología, Masaje Descontracturantes, Medicina China Tuina, Biomagnetismo, Filtros Escala de Rosa, auriculoterapia, manicure express, Masaje Terapéutico, Reiki, Terapia Vibracional con cuencos de cuarzo y Tarot Terapéutico.

Sesiones Grupales:

  • Terapia Vibracional con Cuencos de Cuarzo 
  • Iniciación de Reiki Nivel I - 1 día 
  • Taller  Intensivo Masaje Terapéutico Bioenergético 1 o 2 días dependiendo de los circuitos que deseen aprender. Tratamiento para dolores musculares, bruxismo, crisis de pánico, cefaleas y dolores crónicos. Leer link: http://www.bio-integral.cl/index.php/curso-masaje-iquique
  • Charla de Autocuidado (teórica y practica con demostración incluida) Beneficios de terapias complementarias - Medicina China Tuina, Masaje Terapéutico Bioenergético, Terapia Vibracional y Tarot Terapéutico.    

“Somos un equipo de terapeutas convencidos de los enormes beneficios que las terapias y pausas saludables proporcionan a los colaboradores de hoy en sus exigentes ambientes laborales".

Los visitamos en su empresa o evento, dentro de Santiago o en sus cercanías,  para proporcionar alivio a tensiones, contracturas y dolor de cabeza, prevenir lesiones,  reducir el estrés y consecuentemente, mejorar en la calidad de vida laboral de sus trabajadores o invitados. 

En cambio, trabajadores enfermos y estresados pueden causar significativas pérdidas económicas. Los trastornos musculares y psicológicos,  el estrés son las enfermedades reportadas más comunes en Chile. Somos un aporte en el área de Mejorar la Calidad de Vida de las personas.

Los empleadores buscan permanentemente nuevas formas de mantener a sus colaboradores saludables y motivados.

  • Reducen niveles de estrés, ansiedad, monotonía y fatiga 
  • Incrementan la calidad de vida laboral
  • Alivian dolores de cabeza y tensión ocular 
  • Previenen y alivian lesiones causadas por movimientos repetitivos y malas posturas 
  • Aumentan los niveles de concentración y energizan 

Nuestros profesionales van a aliviar tensiones y rigidez muscular, lesiones causadas por movimientos repetitivos, mejorar la postura, reducir los niveles de estrés y dejar a sus trabajadores vigorizados y concentrados.

Solicita cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografías Evento Stadio Italiano 

 

     

    


Recomienda este artículo

Monday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©