Reiki Usui

Reiki: Es un método curación o sanación natural holístico e integral que usa la energía vital y universal para el beneficio del hombre y su felicidad. Sus efectos operan en un nivel físico, mental-emocional como espiritual. Fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui a principios del siglo pasado en el Japón siendo hoy muy popular su uso y su práctica.

En breve, Reiki nos ayuda en todo proceso curativo, además de potenciar el crecimiento personal de quienes lo cultivan. Reiki tiene diversas aplicaciones y usos, siendo una ventana abierta su potencial. Así mismo, es vastamente usado en clínicas y hospitales como suplemento a los tratamientos convencionales, la practica privada, y en general, donde se requiera. Reiki no tiene efectos secundarios y no puede ser usado para hacer daño.

La práctica del Reiki promueve el amor y la paz. Sus métodos son sencillos y cualquiera los puede aprender y practicar sin distinción. Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa ni doctrinal. Es una técnica que usa la energía para producir salud y armonía en todo aquel  que lo solicite y lo ponga en práctica.

Recomienda este artículo

Thursday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©