Desarrollo del Ser Humano

 

La atención para Santiago es presencial y para regiones online por vídeo llamada. Se aplican diversas Técnicas Humanistas Transpersonales. ¿Qué significa Humanista Transpersonal? es quien te apoya en tu proceso de sanación con diversas técnicas integrando los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana.

El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que transcienden la habitual sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa. Las técnicas que se aplican entre ellas:  Terapia Regresiva, Hipnósis, Programación Neurolinguística PNL, Bioenergética, Canalización y/o Mediúmnidad sobretodo para aspectos emocionales y para dolencias crónicas otras como Medicina Tradicional China. 

En caso que requieras tratamiento, después de la primera consulta se propone un plan de tratamiento de acuerdo a la necesidad de la persona, entendiendo que cada uno es un universo por ende las técnicas que se aplican no son estándar. Se selecciona la terapia y se diseña de acuerdo a las necesidades y la historia del consultante o paciente. 

Por éste mes de Noviembre para que todos nos reactivemos es de 35 mil valor alumno. Leer más abajo: Modalidad de reserva para atención. 

Para qué te sirven? Revisar el origen, reconocer y resignificar procesos que van por ejemplo: Emociones bloqueadas que te van enfermando,  que modifican tu estructura psicológica, corporal, causándote contracturas crónicas 

- Trastornos ansiosos,  crisis de pánico, depresión, angustia, miedos, fobias, trastornos del sueño, otras patologías o procesos complejos que puedes estar pasando, lo importante es revisar el origen y tratarlo.

- Porqué no puedes avanzar, repetición de historias familiares, patrones de conducta, otras. Te recomiendo consultar vía telefónica y recibirás una orientación.   

EXPERIENCIA PROFESIONAL Daniela Eugenia Flores Hasbún 

 De profesión periodista titulada el año 2002 trabajando en diversas empresas del área pública y privada. Y con más de 14 años de estudios y experiencia tanto en docencia como en atención con estas Técnicas Transpersonales  a las personas. Todo certificado con estudios en Chile - Argentina - España. 

Su proceso de estudios comienza el año 2006 empezando su propio camino de desarrollo personal y viviendo su propio proceso de sanación.  A sus 41 años, ha vivido dos quiebres en su salud importante,  que hicieron que implementará en ella  las técnicas que en la actualidad aplica y enseña. Docente Universitaria y Organismos Técnicos, enseña Bioenergética Sanando Tus Emociones  y forma a alumnos as en diversas técnicas terapéuticas. 

Entrega y facilita estos conocimientos los que ha adquirido de especialistas en sus respectivas áreas como: 

- Bioenergética Masaje Terapéutico. Certificada del Centro Experiencial en Chile. Diplomada en Regresiones estudiada en Terapia Regresiva Chile y en en ésta misma área la profesional continúa su especialización en Argentina,  tomando el primer nivel con Doctor José Luis Cabouli, continúa estudiando estos conocimientos,  porque es una temática que le apasiona, junto con la metafísica y mediúmnidad omo camino de auto exploración. 

Otros estudios que ha realizado han sido en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, especialmente el Masaje Tuina, conocimiento que incorpora para tratar las contracturas crónicas que dejan estás emociones retenidas. 

CURSOS Y TALLERES 

PROGRAMA DE RADIO: En la actualidad es impulsora y creadora del Programa de radio Te Queremos más y más... desde su profesión de periodista (2202) el año 2018 logra lo tan anhelado por muchos años que es  conectar su carrera con su pasión que son todas estas técnicas que incorporó mucho después de titularse (2002) y ejercer en empresas públicas y privadas su profesión. 

Programa de Radio Te Queremos más y más ! Es transmitido todos los miércoles por señal de aire 106.5 FM.  Lo puedes escuchar online por radiodejandohuellas.cl, y también conectarte  en vivo con los invitados por redes sociales a través de la Fan Page Bio-integral.

Te Queremos más y más escuchado de Norte a Sur de Chile.  Y se conectan personas de otros países.  Sus invitados tratan temas que aportan a la calidad de vida y desarrollo del ser humano. 

Lee atentamente cada punto: 

  • Debes asistir con tranquilidad,la duración de la sesión es aproximadamente de dos horas y a veces un poco más.  Incluye el proceso de anamnesis que es la entrevista  y se aplica la técnica que requieras en ese momento.                 
  • Este es el valor de la primera sesión 35 mil.  Se propone un plan de tratamiento. De acuerdo a mí experiencia,  son al menos 4 sesiones que se realizan para obtener resultados en cualquier proceso de sanación.                                                                                               
  • Se deja agendado las sesiones a apenas decidas comenzar el día y horario.  

"Constantemente actualizo mis conocimientos porque es importante  profesionalizar estas Técnicas Transpersonales" 

"Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para facilitar u orientar,  primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones "

"Para mí es un trabajo, requiere de orden y disciplina" 

"Me importa que puedas empezar y culminar tu proceso, para eso se necesita compromiso y así te podré acompañar" 

 

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Wednesday the 20th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©