Desarrollo del Ser Humano

 

En un tratamiento Bio-Integral se aplican  diversas Técnicas Humanistas Transpersonales, que van desde Terapia Regresiva Vidas Pasadas (TVP), Programación Neurolinguística (PNL),  Bioenergética,  Medicina China y otras destinadas a aportar en las personas en el área físico, emocional y mental.  

La aplicación de estas técnicas te servirán para revisar el origen, reconocer y resignificar procesos que van por ejemplo:  

- Emociones bloquedas que te van enfermando y que modifican tu estructura psicológica y corporal, causándote contracturas crónicas 

- Trastornos ansiosos,  crisis de pánico, depresión, angustia, miedos, fobias, trastornos del sueño, otras patologías o procesos complejos que puedes estar pasando, lo importante es revisar el origen 

Te recomiendo consultar vía telefónica y recibirás una orientación   

EXPERIENCIA PROFESIONAL Daniela Eugenia Flores Hasbún

Con más de 12 años de estudios y experiencia tanto en docencia como en atención con estas técnicas trasnpersonales  a las personas. 

Posee su consulta particular en la ciudad de Santiago y realiza la Formación en Bioenergética Sanando Tus Emociones en Centro Pranam, ubicado en Metro Manquehue, Doctora Eloísa Díaz 5818 y viaja a regiones para quienes deseen sanar sus emociones como aprender la técnica para aplicarla en otros.   

Su proceso de estudios comienza el año 2006,  empezando su propio camino de desarrollo personal y viviendo su propio proceso de sanación.  A sus 41 años, ha vivido dos quiebres en su salud importante,  que hicieron que implementará en ella  las técnicas que en la actualidad aplica y enseña.

Desde la experiencia,  entrega y facilita estos conocimientos los que ha adquirido de especialistas en sus respectivas áreas como:  Bioenergética del Centro Experiencial en Santiago,  Regresiones con Terapia Regresiva Chile y en esta misma materia, la profesional continúa su especialización en Argentina,  tomando el primer nivel con Doctor José Luis Cabouli, médico cirujano, quien el año 1988 toma la gran decisión de dejar la cirugía del cuerpo y ahora se dedica  a la cirugía del alma y enseña Terapia Regresiva. Esta facilitadora transpersonal -  terapeuta- nos indica que continúa estudiando estos conocimientos,  porque es una temática que le apasiona, junto con la metafísica como camino de auto exploración. 

Otros estudios que ha realizado han sido en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, especialmente el Masaje Tuina, le interesó  para tratar las contracturas crónicas que dejan estás emociones retenidas. Incorpora también, estos conocimientos metafísicos que son de gran ayuda para comprender procesos evolutivos y de consciencia en las personas.  

En la actualidad es impulsora y creadora del Programa de radio Te Queremos más y más... desde su profesión de periodista el año 2017, logra lo tan anhelado por muchos años;  conectar su carrera con su pasión que son todas estas técnicas que incorporó mucho después de titularse (2002) y ejercer en empresas públicas y privadas su profesión. 

Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / +56 9 7521 91 44 

El programa es transmitido todos los miércoles por señal de aire 106.5 FM, lo puedes escuchar online por radiodejandohuellas.cl y lo pueden ver y conectarte  en vivo con los invitados por redes sociales a través de su Fan Page que es  Bio-integral.

Te Queremos más y más escuchado de Norte a Sur de Chile.  Y se han conectado incluso personas en el Extranjero, sus invitados tratan temas que aportan a la calidad de vida y desarrollo del ser humano. 

MODALIDAD DE RESERVA

Lee atentamente cada punto: 

  • Debes asistir con tranquilidad,  porque la duración de la sesión es aproximadamente de dos horas y a veces un poco más.  Incluye el proceso de entrevista y se aplica la técnica que requieras en ese momento 
  • Se reserva hora con transferencia o depósito del 50% del valor de la terapia que son $50.000. Primero te contactas vía telefónica en la cual se te realizan algunas consultas. 
  • Valor preferente: En el caso de referidos,  alumnos de su Formación Bioenergética, Taller Masaje con Ventosas e integrantes de la comunidad Bio-Integral el valor de la consulta es de $35.000, misma modalidad de reserva 
  • En caso que no asistas la transferencia realizada queda como abono para sesión o algún curso o taller que desees tomar. Se reagenda de acuerdo a disponibilidad de horario
  • Luego de la primera sesión se propone un plan de tratamiento,  en caso que desees profundizar en otros aspectos 

Estudios en Chile- Argentina 

  • Bioenergética:  Masaje Terapéutico y Masaje Profundo. Facilitadora de Formación Bioenergética y terapia con la técnica de Bioenergética en consulta
  • Terapia Regresiva - Vidas Pasadas 
  • Medicina China: Ventosas / Masaje Tuina / Auriculoterapia/ otras con sonidos como cuencos 
  • Facilitadora de Taller Masaje con Ventosas para Extracción Factores Patógenos del Cuerpo 
  • Otras que son energéticas entre ellas Healing Touch 
  • Registros Akáshicos que es la única Sesión a distancia,  las demás son todas presenciales 

OTROS CONOCIMIENTOS:

Su Formación de Reiki Usui la adquiere en la Academia Tsering en Santiago y posteriormente continúa sus estudios de reflexología en Congregación Casa Santa Ana, ubicada en la comuna de La Florida, institución en la cual trabajó y es ahí donde desarrolla y  comienza a realizar su Formación Bioenergética Sanando Tus Emociones (masaje terapéutico).  

"Han sido años de estudios, práctica, conocimiento interior y aún lo siguen siendo" 

"Constantemente actualizo mis conocimientos porque es importante  profesionalizar estas Técnicas Transpersonales" 

"Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para facilitar u orientar,  primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones "

"Para mí es un trabajo, requiere de orden y disciplina" 

"Me importa que puedas empezar y culminar tu proceso, para eso se necesita compromiso y así te podré acompañar" 

   

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Saturday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©