Programa Terapéutico

En un tratamiento BioIntegral se utilizan diversas técnicas humanistas transpersonales de sanación a nivel físico, emocional y psicológico.  Dependiendo de su dolencia o necesidad es la técnica que se le aplica. 

Daniela Flores Hasbún es periodista, directora de bio-integral.cl - empresa de derecho privado.- Tiene su consulta particular y ejerce su labor terapéutica de manera paralela a su profesión. Es por ello,  que el horario de consulta es preferentemente los días Sábados y en algunos casos en las tardes desde las 19.00 horas, ubicada a pasos del Metro Estación los Dominicos. 

Su proceso de formación parte el año 2006,  empezando su propio camino de desarrollo personal primero con terapias energéticas, las que han sido estudiadas en centros, institutos y maestros que se le han ido presentando en su camino. 

Cada sesión de una hora aproximadamente, debes ir con tranquilidad: 

- Programación Neurolinguística (PNL)/  15 mil 

- Bioenergética  Sanando tus emociones se aplica Masaje Terapéutico /  20 mil 

- Medicina China: masaje tuina, ventosas o auriculoterapia /  15 mil 

- Técnicas energéticas: Reiki Usui o Healing Touch 10 mil / 10 mil 

- Reflexología o  musicoterapia- sonidos cuenco y diapazon  / 10 mil 

- Terapia Regresiva - Vidas Pasadas / 40 mil 

Su formación de Reiki Usui la adquiere en la academia Tsering en Santiago, posteriormente continúa sus estudios de reflexología en Congregación Casa Santa Ana ubicada en la comuna de La Florida, institución en la cual trabaja y es ahí donde desarrolla y  comienza a realizar su formación Bioenergética Sanando Tus Emociones (masaje terapéutico), y en la actualidad enseña ésta técnica. Estos conocimientos en  Masaje Terapéutico Nivel I y Estructural Biodinámico Nivel II los adquiere  en el Centro Experiencial. 

Han sido años de estudios, práctica y conocimiento interior y aún lo siguen siendo. Realiza estudios de medicina china tuina en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, terapia regresiva vidas pasadas en Santiago en Terapia Regresiva Chile y viaja a Buenos Aires para seguir aprendiendo con el Doctor José Cabouli - Vidas Pasadas - tema que la apasionó debido a su conexión con la  metafísica y la mediumnidad como camino de autoexploración. 

Constantemente actualizo mis conocimientos porque es importante  profesionalizar  las medicinas complementarias  y las técnicas transpersonales 

Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para facilitar u orientar,  primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones 

Para mí es un trabajo, requiere de orden y disciplina 

Estas técnicas transpersonales te pueden ayudar e ir al origen por ejemplo de una crisis de pánico, depresión, fibromialgia, ansiedad y angustia. Dolores musculares crónicos en general, cefaleas, otras patologías que puedes consultar vía telefónica o por correo: 

Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o +56 9 75219144 - 

En el caso que tengas alguna situación que te esté molestando y no puedas avanzar algunas de estas técnicas y conocimientos son de gran utilidad. 

Aprender a reconocer nuestras sombras y trabajarlas en muy sanador. Sanando desde dentro hacia fuera podrás avanzar.- 

En una primera sesión se realiza la terapia que tu selecciones (arriba terapias y valores) . En caso que lo requieras se diseña una propuesta de tratamiento.

"Me importa que puedas empezar y culminar tu proceso, para eso te pido compromiso y te acompaño en tu proceso,  es más, en caso que lo necesites te ofrezco amorosamente facilidad de pago"  

 

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Saturday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©