Programa Terapéutico

En un tratamiento BioIntegral se utilizan diversas técnicas humanistas transpersonales de sanación a nivel físico, emocional y psicológico. Se aplica a la persona dependiendo de su dolencia o necesidad:  Programación Neurolinguística (PNL), Hipnósis, Bioenergética (Masaje Terapéutico), Medicina China  (Masaje Tuina - Ventosas - Auriculoterapia). Y la utilización de otras técnicas como Reiki Usui, Healing Touch,  Canalizaciones, Reflexología y Terapia Regresiva. 

Daniela Flores Hasbún es Periodista, Directora y Terapeuta de BioIntegral Terapias. Su proceso de Formación parte el año 2006, empezando su propio camino de auto sanación con Reiki Nivel I y II Método Usui en la Academia Tsering en Santiago. Luego continuó sus estudios de Reflexología en Congregación Casa Santa Ana - Congregación Canadiense  y realizó la Formación en Masaje Terapéutico Nivel I y Masaje Estructural Biodinámico Nivel II del Centro Experiencial.

Trabaja acompañada de Psicólogo, Terapeuta Floral y otros profesionales los que participan de acuerdo a la necesidad de cada persona que llega hasta la consulta. Actualmente inició sus estudios en Terapia Regresiva y además utiliza canalizaciones durante su tratamiento. Desde pequeña y por herencia materna de su abuela, se manifiesta de manera natural esta área del conocimiento.  Siempre estudiosa de la metafísica y la mediumnidad tomando para si, el  conocimiento humano y espiritual como una disciplina de estudio y técnica de sanación. 

Sus estudios los realizo en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China y Healing Touch en Santiago que enseña la Congregación Hermanas de la Presentación de Irlanda, que imparten sus cursos en Alto Hospicio ubicado en la ciudad de Iquique. 

"Constantemente actualizo mis conocimientos porque  para mi es importante profesionalizar  las medicinas complementarias como las otras técnicas de sanación físicas, emocional o psicológicas que uno pueda implementar en la consulta.

Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para ayudar; primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones. 

Esto para mí es un trabajo y requiere de orden y disciplina y las personas que llegan hasta la consulta buscando respuestas a sus  dolencias así se los manifiesto"

Un tratamiento BioIntegral te puede aportar: 

Crisis de pánico, depresión, fibromialgia,  angustia y duelos. Dolores musculares crónicos en general, dolores de cabeza, cuello y piernas. Bruxismo y dolores de cabeza. Aspectos emocionales que causan las contracturas y posteriormente las enfermedades a nivel muscular y emocional, a través de su aplicación libera los circuitos de tensión que tenemos en nuestro cuerpo, sean llamados, meridianos, circuitos de tensión muscular u otros. Adicciones y otras aflicciones, debes consultar al celular para poder tener una orientación más adecuada (+56975219144) 

Se realizan sesiones destinadas a tratamientos. 

En la primera sesión se recomienda a la persona terapia y número de sesiones recomendadas. Se envía un programa escrito con los acuerdos para poder avanzar y seguir un tratamiento que de buenos resultados. Se realiza precio y pago en cuotas para que efectivamente la persona pueda concretar  un tratamiento y tener avance real en su proceso. Las sesiones participan uno más terapeutas dependiendo lo que se necesite tratar. 

Primera sesión: $25.000

En una primera sesión se realiza propuesta de tratamiento. Hay facilidad de pago de manera que puedas culminar un tratamiento y obtener resultados. 

Importante:  Para realizar reserva de hora es SOLO con abono de $10.000 a la siguiente cuenta: 

 Daniela Eugenia Flores Hasbun 

Rut: 76.675.834-7

N° cuenta: 291- 7-067910-3 

Banco Estado Cuenta Vista 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Santa Lucia 

Importante: Si la persona no asiste no se devuelve su reserva. Esto es un trabajo y como tal requiere de seriedad y puntualidad en el horario.  

Solicitud hora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctame pos WhatsAPP: +56975219144 

Días de Atención: Miércoles, Jueves y Viernes  desde 20:00 hrs

Los días Sábado se realiza Curso de Medicina China Ventosas y Curso de Bioenergética Masaje Terapéutico.  Certificado por BioIntegral, organización Derecho Privado. 

Te Esperamos...

 

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Thursday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©