Desarrollo del Ser Humano

 

En un tratamiento Bio-Integral se aplican  diversas Técnicas Humanistas Transpersonales, que van desde Terapia Regresiva Vidas Pasadas (TVP), Hipnósis, Programación Neurolinguística (PNL),  Bioenergética,  Medicina China y otras destinadas a aportar en las personas en el área físico, emocional y mental.  Después de la primera consulta se propone un plan de tratamiento de acuerdo a la necesidad de la persona, entendiendo que cada uno es un universo por ende las técnicas que se aplican no son estándar. Se selecciona la terapia y se diseña de acuerdo a las necesidades y la historia del consultante o paciente. 

La aplicación de estas técnicas te servirán para revisar el origen, reconocer y resignificar procesos que van por ejemplo:  

- Emociones bloquedas que te van enfermando,  que modifican tu estructura psicológica, corporal, causándote contracturas crónicas 

- Trastornos ansiosos,  crisis de pánico, depresión, angustia, miedos, fobias, trastornos del sueño, otras patologías o procesos complejos que puedes estar pasando, lo importante es revisar el origen y tratarlo.  

Te recomiendo consultar vía telefónica y recibirás una orientación   

EXPERIENCIA PROFESIONAL Daniela Eugenia Flores Hasbún

 Con más de 12 años de estudios y experiencia tanto en docencia como en atención con estas técnicas trasnpersonales  a las personas. Posee su consulta particular en la ciudad de Santiago y realiza la Formación en Bioenergética Sanando Tus Emociones en Centro Pranam, ubicado en Metro Manquehue, Doctora Eloísa Díaz 5818. 

Viaja a regiones para quienes deseen atenderse o bien aprender Bioenergética, Ventosas y Técnicas Energéticas. Su proceso de estudios comienza el año 2006,  empezando su propio camino de desarrollo personal y viviendo su propio proceso de sanación.  A sus 41 años, ha vivido dos quiebres en su salud importante,  que hicieron que implementará en ella  las técnicas que en la actualidad aplica y enseña.

Desde la experiencia, entrega y facilita estos conocimientos los que ha adquirido de especialistas en sus respectivas áreas como:  Bioenergética del Centro Experiencial en Santiago,  Regresiones con Terapia Regresiva Chile y en esta misma materia, la profesional continúa su especialización en Argentina,  tomando el primer nivel con Doctor José Luis Cabouli, médico cirujano, quien el año 1988 toma la gran decisión de dejar la cirugía del cuerpo y ahora se dedica  a la cirugía del alma y enseña Terapia Regresiva.

La Facilitadora Transpersonal -  terapeuta - nos indica que continúa estudiando estos conocimientos,  porque es una temática que le apasiona, junto con la metafísica y mediúmnidad, como camino de auto exploración. 

Otros estudios que ha realizado han sido en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, especialmente el Masaje Tuina, conocimiento que incorpora para tratar las contracturas crónicas que dejan estás emociones retenidas. Incorpora también, estos conocimientos metafísicos que son de gran ayuda para comprender procesos evolutivos y de consciencia en las personas.  

Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / +56 9 7521 91 44 

En la actualidad es impulsora y creadora del Programa de radio Te Queremos más y más... desde su profesión de periodista el año 2018 logra lo tan anhelado por muchos años: conectar su carrera con su pasión que son todas estas técnicas que incorporó mucho después de titularse (2002) y ejercer en empresas públicas y privadas su profesión. 

Programa de Radio Te Queremos más y más ! 

Transmitido todos los miércoles por señal de aire 106.5 FM, lo puedes escuchar online por radiodejandohuellas.cl, y también conectarte  en vivo con los invitados por redes sociales a través de la Fan Page Bio-integral.

Te Queremos más y más escuchado de Norte a Sur de Chile.  Y se conectan personas de otros países.  Sus invitados tratan temas que aportan a la calidad de vida y desarrollo del ser humano. 

Estudios en Chile- Argentina 

  • Bioenergética:  Masaje Terapéutico y Masaje Profundo. Facilitadora de Formación Bioenergética y terapia con la técnica de Bioenergética en consulta
  • Terapia Regresiva - Vidas Pasadas 
  • Medicina China: Ventosas / Masaje Tuina / Auriculoterapia/ otras con sonidos como cuencos 
  • Facilitadora de Taller Masaje con Ventosas para Extracción Factores Patógenos del Cuerpo 
  • Otras que son energéticas entre ellas Healing Touch 
  • Registros Akáshicos que es la única Sesión a distancia,  las demás son todas presenciales                                                                                                                                                                                                                                                  MODALIDAD DE RESERVA PARA ATENCIÓN 

Lee atentamente cada punto: 

  • Debes asistir con tranquilidad,la duración de la sesión es aproximadamente de dos horas y a veces un poco más.  Incluye el proceso de anamnesis que es la entrevista  y se aplica la técnica que requieras en ese momento.  
  • Se reserva hora con transferencia o depósito del 50% del valor de la terapia $50.000. Se transfiere $25.000 y luego de la sesión se cancela los otros $25.000. Este es el valor de la primera sesión. Se propone un plan de tratamiento. De acuerdo a mí experiencia,  son al menos 4 sesiones que se realizan para obtener resultados. En casos más severos, se planifican más sesiones. Casos específicos. El valor de cada sesión disminuye a $35.000 y lo puedes cancelar en dos cuotas o bien sesión a sesión, las que quedan agendadas al comienzo del tratamiento. Mi foco es tratamiento, con objetivos de trabajo. 
  • Valor preferente: En el caso de referidos, alumnos de su Formación Bioenergética, Taller Masaje con Ventosas e integrantes de la comunidad Bio-Integral el valor de la consulta es de $35.000, misma modalidad de reserva 
  • En caso que no asistas la transferencia realizada queda como abono para sesión o algún curso o taller que desees tomar. Se reagenda de acuerdo a disponibilidad de horario.  

OTROS CONOCIMIENTOS:

Su Formación de Reiki Usui la adquiere en la Academia Tsering en Santiago y posteriormente continúa sus estudios de reflexología en Congregación Casa Santa Ana, ubicada en la comuna de La Florida, institución en la cual trabajó y es ahí donde desarrolla y  comienza a realizar su Formación Bioenergética Sanando Tus Emociones (masaje terapéutico).  

"Han sido años de estudios, práctica, conocimiento interior y aún lo siguen siendo" 

"Constantemente actualizo mis conocimientos porque es importante  profesionalizar estas Técnicas Transpersonales" 

"Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para facilitar u orientar,  primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones "

"Para mí es un trabajo, requiere de orden y disciplina" 

"Me importa que puedas empezar y culminar tu proceso, para eso se necesita compromiso y así te podré acompañar" 

Opiniones de pacientes y alumnos as de Santiago y en regiones: 

 
Oscar: Mi nombre es Oscar, después de irme hace 4 años de Santiago, con profunda pena y decepción, por temas laborales y esa sensación de no encajar en un lugar. Emprendí un viaje por la costa pacífico  que me hizo saber quién era y conocerme desde otros puntos de vistas....Seguir enlace http://www.bio-integral.cl/index.php/inicio/noticias/302-mejore-la-relacion-con-mis-padres-y-mi-seguridad 
 
Alejandra: Quiero dar mi testimonio y la vez expresar agradecimiento a mi terapeuta Daniela Flores Hasbún. Soy Alejandra Díaz Nuñez de Chile, tengo 45 años. En Julio de 2016 fui al médico por dolores del vientre bajo insoportables, tuve cálculo renal, fui operada. Para mi mayor sorpresa me enteré que nací sólo con un riñón, el cual tuve deficiencia renal crónica, muy mal, pensé que en esos meses moría del dolor, angustia, sentí que todo se me venía encima (gastos, permisos médicos, licencias, mucho dolor), sinceramente creí que mi vida ahí terminaba por la gravedad de la enfermedad...Seguir enlace http://www.bio-integral.cl/index.php/inicio/noticias/301-testimonio-deficiencia-renal-cronica 
 
Grissel Barrios: Bueno antes que todo dar las gracias por el profesionalismo y sabiduría ante los temas en los que yo recurrí a ella,me sirvio de mucho y con sus consejos y terapias me ayudo a ver otra forma de afrontar mis problemas.Muchas gracias Daniela. 
 
Viviana Becerra Díaz: Buenísima formación...Superó mis expectativas,aprendí muchísimo...Daniela muy profesional y empática....lo recomiendo muchísimo...que bueno que las personas se están dando cuenta que las emociones afectan nuestro cuerpo físico y que mejor este curso para sanarlas..
 
María Inés Opazo Valdés: Todo el aprendizaje y conocimiento que podemos adquirir en los talleres son maravillosos y es para todas las personas que sientan la necesidad de sanar todo tipo de dolencias que traemos guardado desde que nacemos excelente Maestra y Terapeuta Felicitaciones querida Daniela Flores.
 
Priscilla Muñoz:  Recomendado al 100%... Me sirvió demasiado, hace 6 años, estaba recién separada con una bebé recién nacida y un hijo de 6 años, cargaba con una pena increíble, necesitaba hacer algo por mi y decidí hacer el curso de Masajes Bioenergéticos, hacer el curso, vivenciarlo, experimentar y descubrir las habilidades que uno tiene y descubrir que sirve para hacer un bien a los demás y mejorarte... volver a sonreír, tomar fuerzas, fue maravilloso, Daniela sabe lo que significó hacer este curso, si tienen la oportunidad de realizarlo ¡háganlo! no se arrepentirán! Cada vez que hago masajes a mis pacientes terminan encantados!

 

Más testimonio de pacientes, consultantes y alumnas os en Fan Page: https://www.facebook.com/cursosyterapias/?ref=bookmarks

   

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Monday the 14th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©