Salud Emocional

 

En Bio-Integral nos interesa la expansión de la consciencia y ser un aporte en tu salud emocional y energética, integramos en nuestros tratamientos diversas Técnicas Humanistas Transpersonales.

“Un Terapeuta o Facilitador Transpersonal es quien te guía en tu proceso de sanación, integrando aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana, nos cuenta Daniela Flores Hasbún, fundadora de Bio-Integral que lleva más de 16 años aportando en la expansión de conciencia de las personas en Chile.  

La profesional en salud emocional nace el 11 de Julio del año 1978 y es periodista titulada el año 2002. Ha trabajado en diversas empresas del área pública y privada. Con una amplia experiencia tanto en docencia como en atención con estas Técnicas Transpersonales  a las personas. Certificada  en Chile - Argentina y  España. 

A sus 41 años, ha vivido dos quiebres en su salud importante,  que hicieron que implementará en ella  las técnicas que en la actualidad aplica y enseña.

¿En que consiste? Se integra desde hipnósis, terapia regresiva, programación neurolinguística PNL, bioenergética, técnicas energéticas, canalización para aspectos emocionales y energéticos.  Para dolencias crónicas integra la Medicina Tradicional China.

Diseña el plan de tratamiento de acuerdo a las características y necesidades de sus pacientes y/o consultantes. “Cada ser humano es único y cada sesión es especial, va destinada a trabajar algún aspecto que la persona tiene que mejorar para avanzar y sanarse”, nos indica la profesional.     

¿Qué puedes tratar? revisar el origen, reconocer y resignificar procesos que van desde emociones bloqueadas que modifican tu estructura psicológica, corporal, causándote enfermedades y contracturas crónicas 

- Trastornos ansiosos,  crisis de pánico, depresión, angustia, miedos, fobias, trastornos del sueño, otras patologías o procesos complejos que puedes estar pasando, lo importante es revisar el origen y tratarlo.

 - Por qué no puedes avanzar, repetición de historias familiares, patrones de conducta, otras. 

La modalidad de atención es presencial para tratamientos y para personas en regiones es por video llamada, en estos casos la técnica utilizada es canalización y va dirigida a orientar a la persona en su proceso de sanación.

"Constantemente actualizo mis conocimientos, es importante  profesionalizar estas Técnicas Transpersonales" 

"Me importa que puedas empezar y culminar tu proceso, para eso se necesita compromiso y así te podré acompañar" 

En la actualidad es impulsora y creadora del programa de radio Te Queremos más y más” trasmitido todos los miércoles de 17:00 a 18:00 hrs por el 106.5 FM, radiodejandohuellas.cl y la Fan Page de Bio-integral.

Con este programa  logra  lo tan anhelado por muchos años que es  conectar su carrera con su pasión: El Desarrollo del Ser Humano.

Si deseas comenzar tu tratamiento puedes escribir +56 9 75219144 y hacer por ésta vía todas tus consultas.

Duración de la atención dos horas y media, algunas veces hasta tres, contempla la primera  entrevista terapéutica  y canalización o aplicación de unas de las técnicas transpersonlanes mecionadas.  

Valor Santiago: Anamnesis y sesión de canalización o una de las técnicas transpersonales $40.000 

Valor regiones Arica e Iquique:  Anamnesis y sesión de canalizacion o una de las técnicas transpersonales: $50.000 

Al reservar su hora en Santiago o Región se toma la hora con transferencia del 50% del valor de la consulta. Puedes leer las recomendaciones de alumnos y pacientes en la Fan Page de Bio-Integral 

 

www.bio-integral 

Estación Los Dominicos

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©